Sobre esta web

Las intenciones de esta web de anécdotas era crear un espacio donde se puedan publicar y compartir todas esas historias y vivencias que nos gusta contar y escuchar.

Estoy haciendo esto con ilusión y por simple capricho. Con algo de ayuda (la cual agradezco mucho) y dedicación (ese tiempo de la vida que se suele usar para los demás con ilusión y que nunca se podrá recuperar).

Quería hacer esta web con un formulario para que los usuarios puedan publicar sus anécdotas, o simplemente personas anónimas, y que luego se puedan ver listadas por categorías o en orden cronológico como las entradas de un blog, pero es algo que, durante un par de años, me ha sido imposible hacer por mí mismo y tampoco he encontrado a nadie que me ayude. Así que a lo máximo que he llegado es convertir mi proyecto en un foro. No queda tan bien como lo había ideado, pero de momento puede servir, o eso creo.

Y como eso de un foro para toda la infraestructura de wordpress me parecía algo muy simple y no iba a saber publicitarlo lo suficiente para que fuera rentable, o sea, que no iba a ser capaz de atraer a usuarios, pues aprobecho el blog del propio wordpress para contar mis tonterías. Así que esta web es un dos en uno. Mi propio foro con mis vivencias y un foro aparte para cualquiera que quiera compartirnos sus anécdotas de la vida.

Como mis conocimientos de wordpress, servidore y hosting son muy limitados, si tú quieres ayudarme con tus conocimientos a que la web esté convenientemente actualizada, segura y vistosa, estaré encantado de recibir tu ayuda. ¡escríbeme!

O si te es más cómodo, usa entonces el formulario de contacto. Supongo que funcionará.


    Encantados de tus aportaciones.