Un comienzo

Publicado por Rafa Gómez  

Un comienzo es un comienzo, y en realidad da igual como sea.
Así que como por algún sitio hay que empezar, pues vamos con esta entrada.
Más bien es un motivo de relleno, un algo que poner, un mejor no lo dejo vacío.
Como ya he explicado en algún lugar, más bien para nadie, esta web tenía un propósito concreto, bastante chulo a mi entender, pero que ya me he dado cuenta que no soy capaz de realizar. Así que, ya que tengo el hosting, el dominio pagado y el wordpress instalado, con ayuda, claro, pues voy a usarlo como sea.
Ah sí, supongo que también tiene mucho que ver que acabamos de empezar el 2023. Y esas cosas de los nuevos propósitos y demás.
No os extrañe que sea la típica arrancá de caballo y parada de burro.
Mi idea consistía en que todo tipo de usuarios publicaran unas anécdotas propias, más bien cortas, pero bien controladas y breves sobre todo, con una buena clasificación para que la experiencia al leerlas fuese cómoda. Con sus categorías, sus iconitos de reacciones y su automoderación.
Pero simplemente no alcanzo a hacerlo yo solo y tampoco soy capaz de encontrar ayuda. Lo gracioso es que ni siquiera pagando.
Así que hice lo que sí era capaz de hacer, convertirlo en un foro, lo cual está bastante bien, pero no es lo que yo quería y no me motiva lo suficiente para usarlo ni promocionarlo.
Lo he tenido funcionando varios meses, pero como no se lo he dicho a nadie, pues lógicamente no se ha usado. Bueno sí, es que supongo que tampoco tengo muchas relaciones sociales ni carisma como para conocer a gente que le pueda interesar.
Ahora ese foro lo tengo como parte secundaria de esta web o blog, o como se quiera llamar. Os agradecería que aportarais vuestras anécdotas a dicho foro.
Y para darle un uso al tiempo invertido y el gasto del hosting y dominio, pues voy a contar mis tonterías e historias varias.
Y este otro hecho viene motivado por las dificultades que está dando mi hija adolescente a mi vida en general. así que ya podéis imaginaros que sobre todo voy a escribir sobre ella, su mal comportamiento, sus historias de niña pija y atontada, y seguramente sobre sus ideas rocambolescas.
También sería ideal que se uniera a mi causa algún colaborador que también tenga sus tontadas para contar. Así, aparte de no quedarme solo ante el peligro, quizá entonces habría algo de contenido interesante que ofrecer.
Espero que me leáis. Y muchas gracias si eso.

Sé el primero en dejar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *